Back to top

Comprensíon Del Trafico de Personas/ Understanding Human Trafficking

Share this on:

Debido al número de registros para el Entrenamiento sobre Tráfico Humano, se ha decidido cambiar la locación a las instalaciones de Denver Children’s Advocay Center (2149 Federal Blvd, Denver, Co, 80211; casa amarilla de en medio).   Una disculpa por las molestias que los cambios le ocasionen, los esperamos!

Comprensíon Del Trafico de Personas / Understanding Human Trafficking 

Día tras día, muchos de nosotros podemos trabajar con niños, familias y trabajadores que ha experimentado trauma, pero no sabemos cómo responder a sus necesidades. Como resultado, más organizaciones sin fines de lucro y agencias están expandiendo su trabajo para adquirir más conocimientos sobre el tema del tráfico sexual:

  • Crear conciencia sobre la trata de personas
  • Distinguir el tráfico de otros delitos
  • Entendiendo los traficantes
  • Entendiendo las vulnerabilidades de las víctimas
  • Aprender sobre herramientas y recursos para ayudar a servir a los clientes

En este entrenamiento desempaquetaremos cada uno de estos conceptos y explorar lo que esto significa realmente para nuestras comunidades. examinaremos los impactos de la trata de personas y cómo podemos cuidar y apoyar a las víctimas con los recursos adecuados. 

Los participantes se llevarán herramientas para evaluar y integración del conocimiento sobre la trata de personas para una comprensión más profunda del tema para crear conciencia continuar con la prevención. Este entrenamiento será una formación gratuita, intersectorial.

Los participantes se llevarán herramientas para evaluar y integración del conocimiento sobre la trata de personas para una comprensión más profunda del tema para crear conciencia y continuar con la prevención. Este entrenamiento será una formación gratuita, intersectorial. Dulce Solis y Viviana Bracamontes del Centro de Defensa de los Niños de Denver serán los oradores. La formación se llevará a cabo en español. Para obtener más información sobre ellos, visite www.denvercac.org/staff. Este evento es presentado por la National Children´s Alliance. Dulce Solis y Viviana Bracamontes del Centro de Defensa de los Niños de Denver serán los oradores. La formación se llevará a cabo en español. Para obtener más información sobre ellos, visite www.denvercac.org/staff. Este evento es presentado por la National Children´s Alliance. 

When: 
Thursday, December 13, 2018 8:30 am to 12:30 pm
Fee(s): 
FREE!
Location: 
Denver Children's Advocacy Center

2149 Federal Blvd Denver, CO 80211