Meet our Families


JANICE, AGE 6
Janice was sexually assualted by an older cousin at the age of 6. DCAC has helped Janice and her mother through this trauma with forensic interviews and treatment.
Read Janice's story »

Maneras de ayudar


Dar fondos
DCAC se financia con subsidios y donaciones para proporcionar servicios gratuitos de evaluación y tratamiento a los niños que lo necesitan. Haga un clic aquí para saber más

Donar ropa usada y artículos
Limpie su closet y done su ropa usada en una de nuestras cajas de donaciones alrededor de Colorado También necesitamos artículos como muebles, juguetes, artículos de bebe, artículos de cocina, electrónicos, equipo de deportes y más. Haga un clic aquí para saber más.

Hágase un voluntario de DCAC
Los Voluntarios son una parte integral de los servicios que proveemos. Haga un clic aquí para saber más.

Conceder un deseo
Los clientes de DCAC tienen deseos específicos de artículos que los podrían ayudar mucho en tiempos difíciles. Envíe un email info@denvercac.org para saber más.

CÓmo Usted puede ayudar

Dar fondos


DCAC se financia en subsidios y donaciones para proporcionar servicios gratuitos de asesoramiento y del tratamiento a los niños. Necesitamos su ayuda. Escríbenos aquí para saber más o para hacer una donación.

Donar sus cosas


¡Ayude al ambiente! Done los artículos usados o nuevos que usted no utiliza a Savers-nuestra alianza de la caridad! Encuentre a un Savers cerca de usted o una de nuestras 101 cajas de donaciones alrededor de Colorado

Donar su tiempo


Los voluntarios son cruciales en el crecimiento continuo y el éxito de proveer ayuda a los niños y a las familias necesitadas. Escríbenos al info@denvercac.org para hacerse voluntario o para saber más.
© 2009 Denver Children's Advocacy Center. 2149 Federal Blvd. Denver, CO 80211 | (303) 825-3850
Notice of Privacy Practices | info@denvercac.org | En Español

Bookmark and Share