Meet our Families


MICHAEL
After a history of family violence, Michael became aggressive and would cry constantly. With the help of DCAC, Michael and his family are working through their grief and confusion through therapy and raised awareness.
Read Michael's story »

Servicios y Programas


DCAC es único en que brindamos:

La filosofía del tratamiento de DCAC

La negligencia, el abuso y el trauma alteran el desarrollo del cerebro en maneras que son difíciles de evaluar y de tratar usando los tratamientos tradicionales que son comunes a la mayoría de las agencias de salud mental. Los terapeutas de DCAC utilizan una variedad de tratamientos para llegar a un plan altamente individualizado del tratamiento para cada niño. Nuestras opciones del tratamiento incluyen los últimos descubrimientos en la investigación clínica, pero nunca perdemos de vista las necesidades prácticas de las familias que servimos. Ayudarlos a ellos a  tener acceso a recursos de la comunidad es una parte fundamental de nuestro programa.

 La filosofía de DCAC, de acuerdo a las investigaciones clínicas mas avanzadas sobre abuso y violencia, es que la terapia debe ser determinada no tanto por el trauma en sí, si no por las fortalezas y las vulnerabilidades del niño y de los recursos de su familia. DCAC se centra en el conjunto de la familia para curar y fortalecer.

DCAC es único en que proporciona:

CÓmo Usted puede ayudar

Dar fondos


DCAC se financia en subsidios y donaciones para proporcionar servicios gratuitos de asesoramiento y del tratamiento a los niños. Necesitamos su ayuda. Escríbenos aquí para saber más o para hacer una donación.

Donar sus cosas


¡Ayude al ambiente! Done los artículos usados o nuevos que usted no utiliza a Savers-nuestra alianza de la caridad! Encuentre a un Savers cerca de usted o una de nuestras 101 cajas de donaciones alrededor de Colorado

Donar su tiempo


Los voluntarios son cruciales en el crecimiento continuo y el éxito de proveer ayuda a los niños y a las familias necesitadas. Escríbenos al info@denvercac.org para hacerse voluntario o para saber más.
© 2009 Denver Children's Advocacy Center. 2149 Federal Blvd. Denver, CO 80211 | (303) 825-3850
Notice of Privacy Practices | info@denvercac.org | En Español

Bookmark and Share